Oficina de contacto

Oficina Logroño

Avenida de Portugal nº1
26001 Logroño, La Rioja

  • Email:
  • Teléfono: +34 941271215
  • Fax: +34 941248211
No existen aún datos de eficiencia energética. ×
Najera - Leresma de la Cogolla - Badarán, ruta secundaria del Camino de Santiago.
Precio a consultar
Referencia: 5088

 

613 m. const.
Descripción del inmueble

Existen referencias de que muchos peregrinos, desde Nájera, se desviaban del Camino Francés, para visitar los monasterios de San Millán de la Cogolla.

Se encuentra muy bien ubicada en nuestra comunidad, en  el  pueblo de Baldarán  con su gastronomía, bodegas, paisajes y cultura, la capital Logroño a 34 min (36,3 km) por A-12  y con un servicio diario de autobús , la zona de los monasterios a menos de 10 minutos, en el mismo centro de la zona de la ruta del vino.

Al llegar a la plaza de Badaran nos sorprende un antigua Casa -Palacio  de dos plantas de mampostería  con recercado de piedra de sillares en huecos y esquinas, cornisa de piedra labrada y cubierta de teja árabe. Escudo en fachada con las armas de Los Torrecilla y Manso  entre una multitud de detalles. Con un magnifico  potencial para su rehabilitación y destino entre otras opciones para hotel con mucho  encanto y más de cuatro siglos de historia.

Situada la Casa-Palacio en el centro de BADARAN  a 6 km de los Monasterios de San Millán de la Cogolla, (Cuna del Castellano y Patrimonio de la Humanidad),  ofrece un gran potencial resultando ideal para inversores!!

Disponemos de un proyecto de hotel de lujo realizado por un magnifico despacho de arquitectos.

 

 

Distribución
Características interiores
Características exteriores
  • Antigüedad: Siglo XVII

Haz una oferta

ajax-loader
×

Sus Favoritos (0)

Añada este inmueble a su lista de favoritos. Podrá consultar esta lista en futuras visitas.

Quiero + información

ajax-loader

Cambio de precio

Recibiras un email, si el inmueble baja de precio

ajax-loader

Fotografias

  • Exterior (calle)
  • Exterior (fachada)

Fatal error: Uncaught exception 'ErrorException' with message 'Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_b4iv1asqcmqi2miv0ndl6j7vu2, O_RDWR) failed: Permission denied (13)' in Unknown:0 Stack trace: #0 [internal function]: exception_error_handler(2, 'Unknown: open(/...', 'Unknown', 0, Array) #1 {main} thrown in Unknown on line 0