Aransa Inmobiliaria y Gestión, S.L.

Querido amigo/a,

El Grupo Inmobiliario ARANSA viene desplegando desde hace años una estrategia basada en la diversificación en mercados con alto potencial de crecimiento, en continuo desarrollo de valores añadidos para nuestros proyectos, pero sobre todo en un modelo de negocio centrado en la orientación al cliente, como elemento clave para afrontar el proceso de transformación que está experimentando el sector inmobiliario.

El Grupo ARANSA es un grupo constructor e inmobiliario cada vez más global, y hemos aprovechado estos últimos años para continuar nuestra expansión a mercados con alto potencial de crecimiento, como Portugal, México y Brasil que ya aportan más de la mitad de nuestro margen bruto anual.

Además de los profundos cambios en nuestro sector, y del giro de la economía mundial hacia los mercados emergentes, la sociedad, los estilos de vida y los hábitos de compra también están cambiando a gran velocidad.

banner <strong>ARANSA</strong>

Es con este espíritu emprendedor y de orientación al cliente que ARANSA Inmobiliaria y Gestión tras condensar toda la experiencia adquirida por el Grupo ARANSA desde su creación en 1973 a lo largo del cual ha desarrollado su gran capacidad de venta y de gestión de más de 10.000 viviendas con proyectos de todo tipo tanto nacional como internacional, comienza una nueva andadura, ofreciendo también su experiencia y conocimientos en la intermediación inmobiliaria, al resto del mercado.

Los modelos de negocio convencionales de gestión inmobiliaria no son suficientes para satisfacer las necesidades de los clientes. ARANSA Inmobiliaria y Gestión ha sabido anticiparse y evolucionar, ofreciendo a nuestros clientes nuevas soluciones, más cercanas y profesionales, a las que pueden acceder cómo, dónde y cuándo quieran. Todo ello, gracias a la labor de un equipo humano totalmente orientado al cliente.

Y lo que aún es más importante, en ARANSA Inmobiliaria y Gestión trabajamos por un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes y nuestros empleados evolucionando los modelos de negocio acorde a las necesidades de cada uno. El equipo humano de ARANSA Inmobiliaria y Gestión vive una cultura corporativa basada en los principios de integridad, honestidad y compromiso, que son la clave que nos han permitido construir un modelo de negocio resistente, con capacidad de crecimiento y muy enfocado en el cliente.

Te invito a que navegues por esta web, el mejor escaparate online para conocer con todo detalle nuestros productos y servicios, cuidadosamente seleccionados para atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

También, te sugiero que visites otras webs del Grupo a las que podrás acceder desde aquí y conocer quiénes somos y cómo trabajamos.

Bienvenidos a ARANSA Inmobiliaria y Gestión.

Álvaro Forcada